INOVADENTIX

Entendemos el valor de la sonrisa

Nuestros servicios

Equipo

Nuestro equipo está formado por personal de diversas especialidades odontológicas.

Para aprender nuevas técnicas y tratamientos innovadores, participamos regularmente en cursos de Formación continua.

Servicios

Odontología general

Diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades de la cavidad oral, como lo son caries, gingivitis, odontalgias, disfunciones y parafunciones, etc. Para brindarte la mejor atención que se ajuste a la necesidad de cada paciente.

Cirugía oral y maxilofacial

Especialidad encargada al tratamiento quirúrgico y complementario de las enfermedades bucales, lesiones, deformidades faciales, tumoraciones, cirugía ortognática, cirugía bucal y aspectos estéticos de las regiones bucal y maxilofacial.

Implantología

Cuando se ha perdido uno o varios dientes, existe la posibilidad de usar un implante dental. Los implantes dentales son lo más cercano a un diente natural. Entre los beneficios de este tratamiento podemos destacar: Se recupera la funcionalidad de la cavidad oral como fonación, masticación y mejor aun, a nuestra imagen, ya que disminuye el desgaste de los dientes contiguos. A diferencia de las dentaduras, o prótesis, los implantes no se deben quitar durante la noche para dejarlos inmersos en agua o para la limpieza, y no necesitan adhesivos, lo cual es una ventaja muy grande que nos devuelve seguridad, autoestima y juventud.

Ortodoncia

Especialidad que se encarga de alinear los dientes cuando se encuentran con una mala posición respecto a la relación bimaxilar, que tienen entre ellas llamada oclusión, dando como resultado una mejora en la estética y función en la cavidad oral y rostro del paciente. Este tratamiento es para niños, jóvenes y adultos, dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Odontopediatría

Que su sonrisa invada nuestro hogar. Promovemos la salud bucal de nuestros niños. Aplicación de flúor, técnica de cepillado, selladores, resinas, amalgamas, extracción de dientes temporales (de leche), mantenedores de espacio, pulpotomias, pulpectomias, etc. Agende una cita y pregunte por las técnicas y procedimientos empleados.

Periodoncia

La enfermedad periodontal es una infección bacteriana de las encías que destruye las encías y el hueso de soporte que mantiene los dientes en la boca. La principal causa de esta enfermedad es la placa bacteriana, una película adherente, incolora que se forma alrededor de los dientes de manera frecuente por la mala higiene bucal. Esta placa posteriormente se convierte en Sarro. El tratamiento consiste en remover la placa y cálculos de las bolsas alrededor de los dientes. Así se eliminan las bacterias y los irritantes que causan la inflamación periodontal.

Endodoncia

Es un tratamiento conservador cuando el órgano dental está dañado y comprometido con un pronóstico reservado, pero retirarlo no es opción, es decir, se permite conservar un diente que ocasionaba dolor, eliminando el dolor retirando la pulpa dental y manteniendo el diente original. Esto brinda múltiples beneficios para el paciente, sobre todo en su función masticatoria y estética.

Prótesis

La prótesis dental es un dispositivo diseñado para reemplazar los dientes perdidos. Los dientes son una parte muy importante de nuestra presentación y proveedores de un adecuado funcionamiento de nuestro sistema digestivo. Para una mejor elección de qué tipo de prótesis te es más conveniente, pide tu cita con nuestro equipo de trabajo y con gusto te asesoramos.

En estos momentos de contingencia nuestros pacientes son muy importantes, por lo que estamos siguiendo todas las medidas sanitarias para cuidarlos.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si usted o alguno de sus seres queridos necesita algún servicio odontológico. Estaremos encantados de ayudarle. Debido al semáforo Naranja sólo estamos atendiendo mediante cita.